sábado, 9 de junio de 2007

uno


Somos un error, pienso luego de una serie de divagaciones, esto no puede ser obra ni de Dios ni de otro ente superior sea cual sea, esto no puede estar pasando, no podemos ser tan tristemente imperfectos, tan limitados o tan simples, debe haber alguna forma de corregir lo que nos está pasando.
Somos una especie de esclavos, bastardos del sistema mundial, porque hablar de sistemas económicos o sociales es una verdadera pérdida de tiempo, pero si es una pérdida de tiempo como se me puede ocurrir entonces que existe una manera de librarnos del mal eterno, debe ser por mi estado, es dificil permanecer así, tan tranquilo, tan estático, me siento inofensivo e indefenso mirando a mi alrededor, las miradas son como golpes en la boca del estómago, duelen pero no dejan marcas visuales, solo internas, pero profundas.
La canción dice mas o menos así, psycho killer, pa pa pa pa pa, Bob Dylan de mierda, nunca me acuerdo de sus canciones, otra de mis falencias, la mala memoria, aparte de mi poca perseverancia y mi gusto por la noche, lo que desde mi punto de vista es lo mejor de nuestras vidas, es el único momento donde cada uno esconde sus defectos, los que terminan aflorando inexorablemente al pasar las horas hasta que llega el alba y todos volvemos s er lo que somos, entes blancos.
Me vuelvo a preguntar por que a mi, yo que no le hago daño a nadie, que vivo mi vida tranquilo sin mirar a los demás, sin importarme siquiera quién es mi vecino o si yo le agrado, no me lo pregunto porque no me interesa complicarme la vida ni en el más mínimo sentido, sólo quiero pasar por el mundo como los millones de mortales que nacen, crecen, comen, se procrean y mueren, porque así es la vida me parece, tristemente, pero al parecer no hay muchos motivos para intentar hacer algo diferente. Pero que estoi diciendo, si hace apenas un rato pensaba en que nuestra imperfección no podía ser así como así, que debía haber alguna forma de cambiar lo que nos esta pasando, lo que me está pasando.
Debo estar divagando, este estado hace que piense cosas que solo me traen problemas, del tipo mental me refiero, físico en alguna medida, se me nota por las ojeras y la piel sin brillo, para que hablar de mi pelo, sería mejor que me lo cortaran completamente. Pero por que a mi, repito, que hice para merecer esto pienso mientras el luminoso rostro de uno de mis captores me deja ciego unos instantes. Levántate, me ordena mientras las fuerzas se me escapan.